Preguntas frecuentes
Pedir nuestro servicio es muy fácil.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Que incluye mi servicio de limpieza?
- - Este servicio incluye limpieza de departamento o casa (aseo y limpieza en general, aseo de salas, limpieza de cocinas, limpieza de electrodomésticos, limpieza de pisos y vidrios - ventana no incluidas, limpieza hasta 3 cuartos de baños - sanitarios, regaderas, tinas, espejos, cambio y lavado de toallas, preparación de las camas), transporte de profesional, servicio de supervisora, y líquidos de limpieza. Si necesitas limpieza después de pintar, renovar o realizar una mudanza, estaremos encantados de crear una cotización para usted.
¿Cuanto tiempo toma la limpieza?
- Nuestras profesionales están capacitadas para trabajar de manera rápida y eficiente. Normalmente se completan con una limpieza total dentro de 3-4 horas. No hay problema si no puedes estar presente al realizarse la limpieza. Nuestra supervisora te devolverá las llaves de la manera acordada.
¿Como puedo pagar por el servicio?
- Después de seleccionar las fechas para su limpieza, aceptamos pagos semanales o mensuales con efectivo o transferencia.
¿Por qué te visitará una supervisora antes de la primera limpieza?
- Antes de la primera limpieza una supervisora te visita, anota actividades requeridas y aclara tus dudas o también te podemos enviar un cuestionario para completar. Debido a que se utilizan diferentes tipos de productos para cada tipo de material, necesitamos conocer el material de sus pisos, baños, etc.
¿Como se maneja con la propina?
- No es necesario dejar propina, todo el servicio ya está incluido. Si aún desea dejar una propina a su profesional, por favor colócalo en el mostrador de la cocina con la nota. Si es colocado en otro lado, no puede aceptarlo.
¿Como pedir servicio de planchado?
- Si requiere planchar en el día de la limpieza, por favor resérvelo al momento de agendar su limpieza. Si decide más tarde, su ropa será transportada con sus ganchos y volverá al día siguiente.
¿Ofrecen servicio de limpieza después de pintura, renovaciones o accidentes domésticos?
- Sí, claro. Si necesita limpieza especial, contáctenos y estaremos encantados de cotizar el precio.
¿Es posible que usen para limpieza mis productos?
- Con todo gusto, por favor prepárelos en la cocina e indique al profesional cómo usarlos.
¿En donde se puede pedir su servicio?
- Estamos en Monterrey. En este momento ofrecemos servicio con transporte incluido en localidades San pedro, Contry y Car. nacional. Si necesita servicio en otras localidades, con gusto le cotizaremos.
Se me complicó ¿Cómo puedo cambiar mi fecha?
- 12- 24 horas antes de la llegada de su profesional, les llegará un mensaje para recordar su fecha. Si necesita cancelar o posponer su fecha, por favor hágalo como contesta a este mensaje (al menos 12 horas antes).
¿Cuánto cuesta conseguir una empleada de quedada para mi casa?
- Se cobrara una comisión de 3 mil pesos que incluye el servicio completo, desde escoger a la empleada, hasta la entrega a su casa (entrevistas, verificaciones de recomendaciones, arreglar el viaje y transporte a su casa). La comisión se paga en dos partes *50% de anticipo al escoger los perfiles y el otro 50% al confirmar la compra del boleto.
¿Se puede cambiar la empleada si no me gusta su trabajo?
- Sí, de acuerdo a nuestro contrato, si el cliente no está satisfecho con el servicio brindado por la empleada tiene 14 días para cambiarla sin costo.